La Gestión de las Emociones es un tema que cada vez cobra mayor importancia.

Muchos sufrimos las consecuencias de llevar una vida ajetreada y con gran carga de trabajo. La mayoría pasamos más horas en el puesto de trabajo que en casa con nuestra familia y las relaciones con nuestros compañeros de trabajo o superiores no siempre son tan buenas como deberían serlo.

El estrés y la depresión son enfermedades que en ocasiones emanan de nuestro día a día y de nuestras las relaciones laborales. Y cuando aparecen provocan en el trabajador una sensación de malestar difícil de remediar: no rendimos igual y las tareas se convierten en tediosas y monótonas. Y para la empresa el resultado se traduce en una menor productividad de sus empleados, lo que puede ocasionar una caída de beneficios o incluso entrada en pérdidas.

En Nutrifanzine realizamos talleres para empresas donde enseñamos técnicas de mindfulness y meditación para gestionar el estrés laboral.

Partiremos de la realización de test de fortalezas para conocer nuestros puntos fuertes y débiles y trabajar sobre ellos para conseguir erradicar la problemática Además, el uso de la meditación no sólo nos ayudará a nivel de empresa, sino que también nos enriquecerá a nivel personal.

¿Crees que tus trabajadores han perdido la motivación y que su productividad ha comenzado a decaer? No lo dudes y envía el formulario de contacto. Juntos conseguiremos encauzar el problema y redirigir la situación a entornos de trabajo saludables.

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable LOURDES ESCALANTE URQUIJO.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  LOADING.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
    Suscríbete
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad