En Nutrifanzine te ofrecemos un servicio completo de estudio y asesoramiento en dietas.

Estudiamos caso por caso para elaborar un plan nutricional personalizado, integrando la gestión de las emociones para conseguir así un mejor resultado.

Para diseñar tu dieta y/o realizar un estudio de cambios de hábitos que mejoren tu día a día, realizaremos una primera sesión informativa y a través de un cuestionario recabaremos la información necesaria para la creación de tu plan a medida.

Finalizado el estudio de tu caso, te entregaremos el informe en el que se detallarán los menús y los cambios de hábitos propuestos para lograr una mejor adherencia a la dieta.

Te acompañamos en todo momento, ofreciéndote la ayuda y el apoyo que precises para lograr tu meta.

Actualmente, las sesiones pueden realizarse de manera online y de forma presencial en Barcelona ciudad, incluso a domicilio.

Cambia tu vida. Completa el breve formulario de contacto y te llamaremos lo antes posible.

    Ver más

    • Responsable: LOURDES ESCALANTE URQUIJO.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a LOADING que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
    Suscríbete
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad